Lo asesoraremos en forma gratuita y por medio de la interposición de un Recurso de Protección, ante la Iltma. Corte de Apelaciones, evitaremos que su Isapre aumente el valor de su plan de salud y mantenga las actuales prestaciones.
Para evitar el Alza en su plan de salud, siga los siguientes pasos:

1) Guarde la Carta de Adecuación o Formulario único de notificación (FUN), enviada por su Isapre. 

2) Escribanos a nuestro mail con el objeto de coordinar una reunión, para la presentación del Recurso. En lo posible, con el objeto de acelerar su presentación, envíenos la carta escaneada, indicándonos su número de cédula de identidad y su teléfono de contacto.

IMPORTANTE:

Si ya han pasado más de 30 días desde que recibió la Carta de Adecuación de su Isapre. La Corte Suprema ha estimado, que el plazo de 30 días para presentar el Recurso de Protección, se renueva una vez que se hace efectiva el alza anunciada por la Isapre, lo que acontece una vez que dicha institución envía al domicilio del afiliado el Formulario Único de Notificación -FUN-. De esta forma, si no presentó el Recurso de Protección oportunamente, deberá esperar que su Isapre le notifique del alza mediante el envío del FUN, teniendo desde ese momento un nuevo plazo de 30 días para reclamar.

TENEMOS LAS RESPUESTAS A SUS INQUIETUDES
ASESORAMOS GRATUITAMENTE

SUBIR